Thursday, February 21, 2013

David O. Russell ficha a Jennifer Lawrence para sus dos pr?ximas pel?culas

Los ?ngeles. (EE.UU.).(EFE).- Jennifer Lawrence intervendr? en las dos pr?ximas pel?culas de David O. Russell, el director de El lado bueno de las cosas( Silver Linings Playbook), cinta por la que la actriz aspira a hacerse con un Oscar en la gala del pr?ximo domingo.

Seg?n informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se ha hecho con los derechos mundiales del proyecto, titulado The Ends of the Earth, que estar? protagonizado por Lawrence. Se trata del mismo estudio encargado de la distribuci?n de Silver Linings Playbook.

La cinta cuenta con un gui?n de Chris Terrio, nominado al ?scar en la presente edici?n por Argo, y ser? producido por Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal. "Jennifer es una de las actrices m?s vers?tiles que jam?s hayamos visto. Su actuaci?n en Silver Linings Playbook fue trascendente, era el coraz?n y el alma de la pel?cula (...). Despu?s de ver esa interpretaci?n, supimos que deb?a ser nuestra ancla para este proyecto. Si realmente es el futuro de esta industria, desde luego estamos en buenas manos", dijeron Black y Tisch.

Russell firm? el acuerdo la pasada noche, sostiene la publicaci?n. Los Weinstein comparan este proyecto con Django Unchained en cuanto a presupuesto y ambici?n.

La historia, descrita como un gran cuento ?pico americano, narra la vida del magnate del petr?leo Ernest Marland, al que le despojan de todos sus bienes cuando se ve involucrado en una aventura amorosa.

Recientemente tambi?n se confirm? la presencia de Lawrence en la pr?xima pel?cula de Russell, a?n sin t?tulo oficial pero con un reparto que incluye a Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner. "Es una cinta con un tono parecido al de?Goodfellas. Se desarrolla en los 70 y es una historia verdadera sobre pol?ticos, el FBI y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA)", dijo hace escasas semanas Renner a Efe.

?

Source: http://feedproxy.google.com/~r/lavanguardia/gente/~3/DQm3c10sQlg/story01.htm

dale earnhardt jr michigan primary daytona 500 winner cleveland plain dealer john scott barry sanders barry sanders

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.